Actualmente se debe optar por soluciones de trabajo más éticas y sostenibles y eso es lo que dicta casi todas las decisiones comerciales que tomamos en Enchantress.
Desde nuestra producción hasta nuestro embalaje, desde el concepto de diseño hasta la entrega, examinamos cada aspecto de nuestro trabajo, encontrando formas de desarrollar e implementar nuevas iniciativas de sostenibilidad.
No porque sea genial sino porque es crucial.
Es por eso que en Enchantress estamos comprometidos a reducir el impacto ambiental.
¿De qué manera? Generando piezas durables, de calidad y elaboradas bajo condiciones éticas.
Nuestro método de trabajo es el desarrollo de colecciones pequeñas y nuestra de venta y compra es Made to order o teniendo un stock pequeño, así evitamos el generar residuos tanto de materiales, así como el tener grandes volúmenes de prendas combatiendo el fast fashion, además de esta manera cuidamos con especial detalle cada una de las prendas realizadas, asegurándonos que todo quedará a la perfección.
Cuidamos la mano de obra de cada prenda, así como cuidamos de cada persona dentro de la empresa y respetamos su trabajo e integridad.
Apoyamos a la economía local y nacional, al consumir muchos de los insumos dentro del país, siempre asegurándonos que todo sea de la mejor calidad, desde el servicio, hasta la producción de las prendas.
Nos encargaremos que todo este en perfecto estado y que todo el proceso sea de tu agrado hasta que el producto llegue a la puerta de tu casa

"Sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer, pero con cada paso dado en la dirección correcta, confiamos en que avanzamos hacia un futuro mejor para todos nosotros."