FAQ
PAGOS
¿Cuales métodos de pago existen?
Contamos con diversos métodos de pago:
-Tarjeta de débito o crédito
-KueskiPay (Pago en quincenas sin tarjeta)
-Depósitos Bancarios
-Transferencia Bancaria
-3MSI con tarjeta de crédito en MercadoPago
¿Cómo utilizo los códigos de descuento?
Al terminar de agregar tus productos al carrito de compra y proceder al pago, hay una sección para colocar el código de descuento y el descuento de aplicará automáticamente.
¿Los códigos de descuento puedes ser acumulables?
No, no puedes utilizar diferentes códigos de descuento, sin embargo si son aplicables aunque existan descuentos en la tienda.
ENVIOS
¿Cuando tiempo tarda en enviarse mi pedido?
El tiempo de producción de las prendas es de 7-10 días HÁBILES y el tiempo de paquetería varía y depende de los tiempos de la paqeutería.
¿A qué partes hacen envios?
Hacemos envíos Nacionales, podemos enviar a todos los estados y ciudades.
¿El envío tiene costo adicional?
Si, el envío tiene un costo de $99.00 a cualquier lugar, pero su tu compra es superior a los $999.00 el envío corre por nuestra cuenta.
¿Se puede hacer el envío a un domicilio diferente al domicilio de facturación?
Si, al momento de hacer tu pago selecciona que se enviará a un domicilio diferente al de facturación.
¿Cuentan con recolección local?
Si, si eres de León y prefieres recoger el pedido, escríbenos para agendarnos.
¿Puedo hacer un cambio de dirección?
Si, siempre y cuando aun no se ha enviado el pedido, si requieres cambiar el domicilio de entrega ponte en contacto con nosotros en cuanto antes para efectuar este cambio.
PRODUCTO
¿Cómo conozco mi talla ideal en Enchantress?
Contamos con un amplio rango de tallas, revisa nuestras tablas de tallas para encontrar tu talla ideal, aquí te dejamos la Guía de tallas.
¿Qué cuidados debo darle a mis prendas?
Recuerda que son prendas delicadas, entonces aquí te dejamos la guía de cuidados de tus piezas.
¿El empaque de mi pedido es discreto?
Si, por lo general tu pedido llegará en un sobre burbuja que no da indicios del producto o la marca. Dependiendo del tipo de producto también podría llegar en una caja de cartón.
¿Puedo pedir un artículo para regalo?
¡Claro que si! Escríbenos para notificarnos que es un regalo y agregar alguna nota especial o alguna especificación que gustes.
¿Se puede realizar algo personalizado o a la medida?
¡Si! Tanto en tallas como generar algún diseño especial, escríbenos para que nos platiques lo que necesitas y podamos cotizarte si es necesario, si es únicamente una personalización de talla, no tendrá ningún costo extra.
DEVOLUCIONES
¿Puedo hacer un cambio o devolución de algún artículo?
Si, se tiene que revisar el por qué de la situación, pero ponte en contacto con nosotros para que podamos revisar todo y proceder.
¿Que pasa si recibí la orden incorrecta?
Ponte en contacto con nosotros a la brevedad para poder dar una resolución y seguimiento a la situación.
No recibí el correo de confirmación, ¿Qué debo hacer?
Si tu pedido ya fue cobrado a tu tarjeta o ya procedió en general el pago y aun no recibes confirmación escríbenos para que podamos confirmarte, a veces existen errores o el correo está mal escrito, pero estamos para apoyarte.
¿Se puede cancelar un pedido?
Si, pero debe solicitarse en los 3 días posteriores de haber realizado la compra.
¿Cuanto tarda la devolución de mi dinero?
Los reembolsos se procesarán dentro de un plazo razonable después de recibir y aprobar la devolución.
El tiempo que tardes en recibir el reembolso puede variar según el método de pago utilizado y las políticas de procesamiento de tu institución financiera.
¿Tiene un costo adicional la devolución de un producto?
Los costos de envío para devoluciones correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error nuestro o un producto defectuoso.
Te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable y asegurado para devolver los productos, ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.
¿Hay algún tipo de prenda que no se pueda devolver?
Si, por temas de higiente no aceptamos cambios ni devoluciones en los productos como panties de ningún tipo.
¿Cuánto tarda el trámite de una devolución?
Los cambios o devoluciones pueden ser realizados siempre y cuando se notifiquen dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.
Después de eso dependerá de los tiempos de enviós de los productos, la revisón de estos y la respuesta.